sábado, 21 de marzo de 2009

Cuento de Cuatro Años

Actividad realizada por los alumnos/as de cuatro años, perteneciente a la quinta unidad didáctica que consiste en realizar un cuento con las palabras: niña, calcetín y zapato.

Había una vez una niña que tenia los calcetines a rayas blancos y rojos, como los tenis de Nauzet. Sus zapatos eran grises y rojos. Un día, la niña fue a comprar naranjas, manzanas, platanos, peras y kiwis, porque la fruta es muy sana y rica, y también tiene muchas vitaminas. Después de comprar, la niña fue a jugar al parque, y más tarde se fue a su casa a jugar con las muñecas y su patinete.
Y colorín colorado, este cuento se ha acabado, y colorín colorete por la chimenea sale un cohete.



2 de Marzo de 2009

6 comentarios:

Susy dijo...

Muy bonito el cuento, estos pequeños siempre nos sorprenden, vaya cantera de futuros escritores de cuentos tenemos en el cole.
Felicidades Pino por tu aportación a la página.

Anónimo dijo...

Naira
este cuento me parece muy bonito estos niños de 4 años chiquitos escritores que tenemos en el colegio.
Pino felicidades este cuento es precioso

Anónimo dijo...

Menudo cuento.Es mas bonito que blancanieves.
Felicita a los niños de mi parte

Pino dijo...

Muchas gracias Naira y tb a ti Susy por haberles gustado el cuento que hicieron mis alumnos!
Saludos

Lucre dijo...

Fantástico, peques, me ha encantado el cuento, me estoy pensando el ponerlo en la biblioteca del Cole para que todos los niños y niñas puedan leerlo.

Pino dijo...

Gracias Guillermo y Lucre por vuestros comentarios:)dentro de poco volveremos a publicar otro cuento.Saludos