lunes, 26 de enero de 2009

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO

Según el proyecto educativo del centro, que en ese curso se está actualizando según la nueva ley, aprobado por el Consejo Escolar.

- Entrada al colegio: Todos los niveles, una vez suene la sirena del centro, formarán su fila en el patio a las 9'00 horas, con el profesor que les corresponda.
La puerta de la cancha se cerrará a las 9'10 horas por motivos de seguridad.
Los alumnos que lo deseen podrán beneficiarse del servicio de permanencia que lleva el AMPA hasta que se haga cargo la consejería de educación.
El resto de los alumnos que no sean transportados y que no utilicen el servicio de permanencia deberán acceder al centro por la puerta de la cancha que se abrirá una vez toque la sirena.
Los alumnos que por una causa justificada llegaran más de 10 minutos tarde, podrán entrar por la puerta principal, a la secretaría, con un justificante y acompañado de una persona autorizada, no permitiéndose el acceso a las aulas al acompañante, para evitar la interrupción del ritmo de la clase.

- Salida del colegio: Los alumnos de infantil y primaria acaban su jornada escolar a las 14'00 horas y los de secundaria a las 15'00 horas. Los alumnos que no sean de comedor saldrán por la puerta de la cancha.
Los alumnos transportados y del comedor escolar saldrán del colegio a las 16'00 horas, excepto los viernes, que lo harán a las 15'30 horas.
Terminada la jornada escolar, los alumnos que lo han solicitado podrán beneficiarse del comedor escolar y los talleres que se imparten en el centro.
Los alumnos comensales que no sean transportados serán repartidos por la puerta de la cancha que se abrirá para la recogida del alumnado a las 14'00 h. a las 15'00 h. y a las 16'00h.
Si algún alumno tuviera que salir del centro antes de la hora reglamentada, lo podrán hacer acompañado siempre de una persona autorizada, que rellenará un impreso en la Dirección del centro.

- Comedor escolar: Todos los alumnos que hacen uso de este servicio deberán abonar por adelantado la cuota que les haya correspondido antes del día 10 de cada mes, desde Octubre a Junio, ambos incluidos.
Si por algún motivo no se ha efectuado el pago en la fecha prevista debe comunicarse a la Dirección del centro.
Será motivo de baja automática de los alumnos comensales el no abonar la cantidad que les ha sido asignada.

Queda prohibido el acceso al comedor y a la cocina a toda persona ajena al centro.

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