sábado, 30 de mayo de 2009

SEGUIMOS EN EL CAMINO

Después de dos días de lluvia...comenzó el calor. Pasamos todos los días los 30 grados, y la mochila en esas condiciones pesa tres kilo más. LLevamos una semana, y los chicos, por fín, entienden lo que es el camino; ya no preguntan "¿cuánto falta...?", porque la respuesta-desde que salimos-, es "casi".

Estamos todos bien. A continuación conversaciones célebres entre Marcos y Adrián:

Marcos: "Adri, ¿qué son las tres cosas que más hechas de menos de Tenerife?"

Adrián: " Pues no sé, creo que mi cama y mi cuarto pa mi solito"

M: Pregúntame a mi qué es lo que más hecho de menos"

A:" Marcos, ¿ cúales son las tres cosas que más hechas tú de menos de Tenerife?"

M: " Yo las tres cosas que más hecho de menos son el Toyota, la huerta y la guataca".



Otra conversación:

Desayuno, Marcos comiendo un bocata, y Adrián una empanada con cuchillo y tenedor.

M : " ¿ Qué haces?"

A: " comiendome una empanada gallega"

M:" ¿Y por qué no te la comes con las manos?"

A: Oh...., porque me pusieron los cubiertos para partirla.

M: ¡Ay mi madre¡..., ¡tú no digas que eres de Fasnia , que me averguenzas ¡.


...continuará cuando volvamos a tener internet.

No hay comentarios: